NUESTRA HISTORIA

LAVADO  DE  COCHES EN BARCELONA / TREN DE LAVADO LETAMENDI

NUESTRA HISTORIA  -desde  1.969 –

A nuestros 48 años de historia , somos los más veteranos del sector y por mérito propio , los mejor preparados y más modernos.

Fieles a nuestra filosofía de disponer siempre de la mejor y más moderna tecnología alemana , les presentamos el túnel de lavado de coches Washtec de última generación  , con una calidad de lavado insuperable , única del sector para el lavado, descontaminado ,encerado , pulido y abrillantado automático de vehículos.
Grácias al uso en exclusiva de esta tecnología y a sus productos químicos líderes del sector , junto a conceptos de limpieza casi perfectos  , hemos  desarrollado un protocolo de lavado revolucionario  que nos permite ser los primeros en  afirmar que no solo lavamos coches : los descontaminamos.

Lo que significa limpiar a fondo la suciedad orgánica , inorgánica , metales pesados y contaminación química y bacteriana de un vehículo.Para luego sellarlo con ceras de alta durabilidad. Todo en un único servicio.

Con unas modernas, amplias y espaciosas instalaciones de 1500 m2 en el centro de Barcelona. Especialmente  diseñadas para que  tanto nuestros clientes  como nuestro staff, puedan desarrollar  de una manera  óptima  el servicio al detalle de tren de lavado automático de coches, o limpiezas integrales de los mismos. Así nuestros clientes pueden disfrutar de una limpieza interior y un lavado exterior de su vehículo desde 10,50€  en 10-12 minutos con unos resultados inmejorables y con una relación precio/calidad  fantástica.

LA  LLUVIA  NO  ENSUCIA  LOS COCHES !!!

Nuestro interés es prolongar la limpieza y el brillo de su coche durante semanas, y eso lo conseguimos  aplicando ceras con polímeros de nanotecnología ( nanoespuma , rain tec`s , shine tec`s , teflón líquido , etc..)

La función de estos polímeros de altísima resistencia , es cristalizar eficazmente sobre toda la superficie del vehículo para protegerlo contra las agresiones  ambientales y el desgaste que produce el uso, y en consecuencia, que su vehículo  perdure  radiante durante más tiempo . Donde mejor se aprecian estos efectos es en carretera, bajo la lluvia. El efecto fobia al agua de nuestras ceras NANO  consiguen una mayor visibilidad sobre la luna delantera, donde podrán apreciar como las gotas de agua se deslizan perfectamente haciendo innecesario el uso del limpiaparabrisas. A mayor velocidad , mayor visibilidad !!!!    Conseguimos  una mayor visibilidad y que el vehículo vuelva a quedar reluciente.  

TE PATINARÁ LA LLUVIA !!!                       TE PATINARÁ LA LLUVIA !!!